El club de pádel

Padel Barcelona – el Prat es un centro deportivo de pádel que ofrece unas instalaciones confortables de máxima calidad tanto para la práctica del pádel, como para vivir una auténtica experiencia deportiva y social en un entorno de plena naturaleza.

El complejo dispone de instalaciones deportivas, de ocio y restauración, y pretende ser un lugar de referencia y un punto de encuentro tanto para jugadores de pádel de todos los niveles, como para corredores, ciclistas y otros muchos deportistas.

Padel Barcelona – el Prat se ha convertido en un club de pádel con un ambiente social excelente donde sus usuarios pueden gozar de numerosas actividades de todo tipo durante todo el año.

foto per web (el club)
Foto per web (el club2)

El club de pádel dispone de una amplia variedad de servicios relacionados con el deporte, la salud y el bienestar, y surge para satisfacer la demanda de un club de pádel realmente social, y para cubrir las necesidades y expectativas de ciudadanos del Prat de Llobregat y los municipios de los alrededores.

En Padel Barcelona – el Prat trabajamos para dar respuesta al aumento de la práctica deportiva del deporte del pádel, con torneos y competiciones de pádel, y otras actividades deportivas complementarias, para promover la práctica del pádel y los valores que este deporte puede aportar a sus usuarios y ampliar la propuesta deportiva en el municipio de el Prat de Llobregat y en el Baix Llobregat.

Los usuarios de Padel Barcelona – el Prat integran la práctica del pádel en su estilo de vida en un club de pádel realmente social, creando una comunidad en la que se comparten hobbies, aficiones, actos sociales y deportivos.

Padel Barcelona – el Prat apuesta por el bienestar físico y psicológico, por el cuidado de la salud, y por un estilo de vida saludable a través de la práctica del pádel, la experiencia social y deportiva, y otras actividades ociosas, recreativas, educativas, y terapéuticas.

Un club de pádel social que pone a disposición de sus usuarios unas instalaciones confortables, ofreciendo atención personalizada y profesional, y un ambiente donde se pretende fusionar el pádel con la naturaleza y los buenos hábitos en todos los aspectos.

Nosotros_3

Nuestro equipo

Edu-1

Eduard Bainad Puig

Propietario y gerente

  • Licenciado en ADE (UB)
  • Master en Dir. de Marketing (EAE)
  • 2 años nº 1 del Circuito Catalán.
  • 3 veces Campeón de Cataluña Absoluto y 7 veces finalista.
  • 5 veces campeón de España por Selecciones Autonómicas.
  • 3 veces campeón de España Universitario.
  • Jugador del World Padel Tour.
david-1

David Brell Salom

Director Deportivo

  • Exjugador profesional de pádel.
  • Jugador de primera categoría del Circuito Catalán durante 13 años.
  • Ganador de varios torneos del Circuito Catalán en 1ª categoria.
  • 20 años como profesor de pádel.
  • Entrenador de jugadores profesionales.
  • Director de distintas escuelas de pádel.

Administración

Luis Cirus Tomé Barghi

Noelia Garcia Lucas

Sara Castro Alcántara

Andrea Barroso Reinaldos

Georgina Martinez Castillo

Técnicos de pádel

David Brell Salom

Marc Salart Serra

Pol Mecinas Ortega

Eric Comas Vargas

Fisioterapia

SUMMUM SALUT

Mantenimento y limpieza

Miquel Ballesteros Querol

Ana Llamas Servas

Nuria Sans Martinez