Padel Barcelona - el Prat » Sobre Nosotros
Padel Barcelona - el Prat. Club de padel en Barcelona con pistas de padel de última generación para alquiler o abonos mensuales.
padel barcelona, club de padel, pistas de padel, padel en barcelona, padel en el prat
17
page,page-id-17,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Sobre Nosotros

Padel Barcelona – el Prat es un centro deportivo que ofrece unas instalaciones confortables de máxima calidad tanto para la práctica del pádel, como para vivir una auténtica experiencia deportiva y social en un entorno de plena naturaleza.

El complejo dispone de unas instalaciones deportivas, de ocio y restauración, y pretende ser un lugar de referencia y un punto de encuentro para jugadores de pádel federados y no federados, corredores, ciclistas y deportistas.

quien-somos
Nosotros_2

El club dispone de una amplia variedad de servicios, productos y actividades relacionados con el deporte, la salud y el bienestar, y surge para satisfacer el exceso de la demanda, y para cubrir las necesidades y expectativas de ciudadanos del Prat de Llobregat y los municipios de los alrededores.

En Padel Barcelona – el Prat trabajamos para dar respuesta al aumento de la práctica deportiva, con torneos y competiciones de pádel, y con otras actividades deportivas complementarias, para promover la práctica del pádel en un entorno natural, y ampliar la propuesta deportiva de competición en el municipio de el Prat de Llobregat.

Los abonados/usuarios del club Padel Barcelona – el Prat integran la práctica del pádel y el deporte en sus estilos de vida, creando una comunidad en la que se sientan identificados y se compartan hobbies, aficiones, actos sociales y deportivos.

Padel Barcelona – el Prat apuesta por el bienestar físico y psicológico, por el cuidado de la salud, y por un estilo de vida saludable a través de la práctica del pádel, la experiencia social y deportiva, y otras actividades lúdicas, recreativas, educativas, y terapéuticas. Un centro deportivo que pone a disposición de sus abonados/usuarios unas instalaciones confortables, ofreciendo unos servicios de calidad y una atención personalizada, y donde se pretende fusionar el deporte con la naturaleza y los buenos hábitos alimenticios.

Nosotros_3

Nuestro equipo

Edu-1

Eduard Bainad Puig

Gerente y Presidente

  • 3 veces campeón de Cataluña Absoluto y 6 veces finalista.
  • Jugador de cuadro final del World Padel Tour.
  • 5 veces campeón de España por Selecciones Autonómicas.
  • 2 veces campeón de España por Equipos.
  • 2 años nº 1 del Circuito Catalán de Pádel.
david-1

David Brell Salom

Director Deportivo

  • Exjugador profesional de pádel.
  • Jugador de primera categoría del Circuito Catalán durante 13 años.
  • 20 años profesor de pádel profesional.
  • Director de distintas escuelas de pádel.

Pedro Martínez Calabuig

Fisioterapia

Pol Mecinas Ortega

Entrenamiento físico

Enrique Artuña

Responsable de sala y eventos “Delta Restaurant”

Mónica Muñoz Nuñez

Responsable de cocina “Delta Restaurant”