Servicios del club de pádel

14 Pistas de pádel panorámicas

14 Pistas de pádel panorámicas

14 pistas panorámicas de última generación, 10 descubiertas y 4 cubiertas, con espacio para permitir el juego exterior en todas ellas. Las pistas en las que juegan los jugadores del World Padel Tour.

Gimnasio

Gimnasio

Gimnasio con vistas al río y a las pistas de pádel cubiertas, equipado con máquinas cardiovasculares y de musculación de la marca tecnogym, para realizar gran diversidad de actividades físicas complementarias al deporte del pádel.

Restaurante Km0

Restaurante Km0

Bar-Restaurante con la mejor gastronomía del Baix Llobregat para degustar los mejores productos naturales y frescos KmO. Se ofrece una amplia oferta de tapas, bocadillos y ensaladas combinada con carta de vinos, cervezas y aperitivos.

Tienda de pádel

Tienda de pádel

Tienda de pádel para comprar o alquilar material de pádel de calidad a precio mínimo garantizado, y con la garantía de las mejores marcas de pádel. Palas de pádel, textil de pádel, paleteros y todo tipo de accesorios para que no te falte de nada.

Fisioterapia

Fisioterapia

Servicio de fisioterapia con los mejores profesionales especializados en nuestro deporte para el tratamiento y prevención de lesiones. Summum Salut se encarga de la gestion de dicho servicio para dar un mejor servicio.

Wifi gratuito

Wifi gratuito

Wifi gratuito para que nuestros clientes puedan estar conectados en todo momento tanto en el edificio deportivo como en la zona social de Bar-Restaurante.

Parking gratuito

Parking gratuito

Parking público gratuito con más de 150 plazas para que nuestros usuarios no pierdan ni un minuto buscando aparcamiento. Próximamente se pavimentará la zona  de aparcamiento del edificio deportivo.

Piscina y Chill Out

Piscina y Chill Out

Piscina con jacuzzi exterior y zona chill out con chiringuito a pie de pista para descansar y relajarte tomando algo mientras ves jugar al pádel, y zona social equipada con TV ultra HD de 84’’ y proyector de TV gigante.

A demás de pádel...

A demás de pádel...

Pruebas de nivel de pádel gratuitas, grupos de Whatsap con centenares de jugadores para montar partidos, torneos internos y americanas nocturnas en verano, entrenamientos personales, clases particulares, escuela de pádel y campus.

Actividades

copa web (servicios)

Padel Barcelona – el Prat organiza los campeonatos más prestigiosos de Cataluña y de España. También hacemos campeonatos amateurs para que nuestros usuarios compitan.

podio web (servicios)

Pruebas de nivel gratuitas y organización de partidos por niveles, nivelación automática de niveles de jugadores en función de los resultados de cada partido.

raqueta web (servicios)

Clases particulares de pádel y escuelas de pádel impartidas por los mejores profesionales del mundo del pádel, para todas las edades y niveles de juego con gran flexibilidad horaria.

pesa web (servicios)

Muchas actividades físicas, gastronómicas y ociosas complementarias para poder combinar el pádel, el bienestar y el ocio, y así disfrutar de una gran experiencia deportiva y social.